Acerca de mi:


Hola, soy Lenn, bienvenid@ a DeckExpress. Éste es un blog manejado únicamente por mi y va de tratar temas de juegos de cartas. Estuve en Yu Gi Oh! por 9 años, en Hearthstone por otros 2 años mas, en en Shadowverse por dos mas. Me encantan los juegos de estrategia en general.

En un inicio me decidí a crear un blog por que frecuentemente me preguntaban sobre las más frescas noticias de yugioh (Sí la época en la que sólo podías buscar en Duelistgroundz, pojo, ShriekTCG y Manjoume OCG), y de ésta forma me era más fácil expresarme para muchos. Luego creció el blog y nacieron las redes sociales y un sin fin de personas entraron a esto de dar notas. El blog se destacó de entre los demás por el respeto que siempre imperó y la cantidad de contenido nuevo que creamos (En su momento el blog llegó a albergar hasta a 5 personas de distintos países). Hice grandes amistades durante todo éste trayecto de varios años.

Jugador importante nunca lo fui  aunque lo intente, mala suerte y falta de habilidad, mientras tanto aquí haré lo que mas me gusta escribir sobre lo que me apasiona.