Acerca de mi:

Hola, soy Lenn, bienvenid@ a DeckExpress. Éste es un blog manejado únicamente por mi y va de tratar temas de juegos de cartas. Estuve en Yu Gi Oh! por 9 años y en Hearthstone por otros 2 años mas. Me encantan los juegos de estrategia en general.

En un inicio me decidí a crear un blog por que frecuentemente me preguntaban sobre las más frescas noticias de yugioh (Sí la época en la que sólo podías buscar en Duelistgroundz, pojo, ShriekTCG y Manjoume OCG), y de ésta forma me era más fácil expresarme para muchos. Luego creció el blog y nacieron las redes sociales y un sin fin de personas entraron a esto de dar notas. El blog se destacó de entre los demás por el respeto que siempre imperó y la cantidad de contenido nuevo que creamos (En su momento el blog llegó a albergar hasta a 5 personas de distintos países). Hice grandes amistades durante todo éste trayecto de 8 años.

El tiempo pasó y me quedó poco tiempo para dedicarme a éste cómo lo hacía en antaño, aunado a que los sitios en línea que habían eran bastos, me decidí a cambiar de giro. Me dediqué a Hearthstone por algún tiempo convirtiéndome en semiprofesional. En éste tiempo sólo estaba yo en el blog. El juego al que me dedicaba entonces cayó (según yo) en una espiral no muy amigable para la estrategia, fundamental para mi atención y he decidido cambiar una vez más.

Ahora reviso contenido de Shadowverse y cómo no hay mucha información ni sitios en idioma español, me he decidido una vez más a traer contenido fresco. Espero que ti visita sea agradable. Recuerda que puedes contactarme en mi página de facebook o bien seguirme en mi twitter oficial.