Torneos

Torneo Relámpago
  Los torneos relámpago son torneos de caracter ocacional que se organizan para los miembros de la comunidad; es necesario contar con una cuenta de PayPal para poder recibir el premio (de haber).
Formato: Avanzado TCG (Match) Eliminación Directa
Premio: $6.00 USD al ganador. 
Participantes:  8
4 Cupos para miembros VIP Plus.
2 Cupos para miebros VIP.
1 Cupo para miembro Fan. 
 
Torneo de Fin de Semana
 Los torneos de fín de semana son de carácter semanal que se organizan los días domingos para los miembros de la comunidad; es necesario contar con una cuenta de PayPal para poder recibir el premio.
Formato: Suizo Avanzado TCG (Match), corte al top 2 con celebración de final.
Premio: $21.00 USD al ganador. 
Participantes:  32
12 Cupos para miembros VIP Plus.
10 Cupos para mimebros VIP.
8 Cupos para miembros Fan.
2 Cupo para invitación, de no haber invitaco el cupo pasa para un miembro Fan.
 
Torneo de Temporada
 Los torneos de temporada se realizaran cada 6 meses coincidiendo siempre con los siguientes meses: Julio para el torneo de verano y Noviembre para el torneo de invierno, es el torneo más grande de la comunidad en el cual participarán todos los miebros que acrediten 6 meses de antigüead, además tendremos la participación de los mejores jugadores del momento cómo invitados (sí asi lo desea la comunidad).
Formato: Suizo Avanzado TCG (Match) con corte al top más conveniente.
Premio: $750.00 USD
  1. $350.00 USD + 30% del monto extra.
  2. $225.00 USD + 20% del monto extra.
  3. $175.00 USD + 10% del monto extra.
Participantes:  Toda la comunidad que sea elegible de participar y aquellos que paguen su ticket de entrada $24.00 USD
∞ Comunidad elegible
Tickets de entrada a externos.
Monto Extra:
Se compone de recursos obtenidos mediante patrocinios externos y venta del evento: el 60% de estos recursos son destinados como premios para el top 3, el restante 40% será utilizado para cubrir gastos de operación e impuestos que diriven de éste movimiento de dinero. Un monto considerable requerirá de asesoría legal para no incurrir en un delito.
 
Directrices de competición
 Deck Express así como los colaboradores que trabajan para la organización de eventos y la extensión de ellos (compras,ventas, intercambios o adquisiscion de susbcripciones) no se hacen responsables de ninguna manera pór los daños que esta actividad de comercio electronico derive, cómo una cancelación de tarjeta, un error por doble cobro o fraude en caso de algun trato entre terceros. Deck Express utiliza medios de terceros para poder brindar atención. Esperamos que el usuario final pueda entender las limitaciones que existen de nuestra parte y apelamos a su comprensión en caso de que algún error pudiera suceder con respecto a dichos terceros involucrados.
 
 Buscamos el desarrollo de los jugadores y queremos brindar un espacio para que puedas desarrollar tus habilidades y compartir tu conocimiento con la comunidad; es por ello que nos reservamos el derecho de entrada y continuidad con aquellos miembros que pongan en peligro la estabilidad de la comunidad y competencias; se  investigará el fondo del problema y se realizará una devolución de tú dinero en caso de ser expulsado de manera definitiva. No existirá una moderación activa, queremos que los miembros puedan desarrollarse y conocerse; unicamente se revisarán los casos en los que existan reportes reiterados y existan omisiones en las advertencias que se envíen. Queremos una comunidad de personas maduras y responsables con sus acciones. Recuerda que siempre que haya algún miembro que se exprese de manera incorrecta, que sea molesto o que no sea de tu agrado puedes simplemente bloquearlo.
 
Sanciones
 Desconexión = Match Pérdido o Match Loss.
Debido a la posibilidad de jugar con el mismo deck pero arreglar Side Decks distintos en la construcción del mazo la sanción es tajante y terminante. Lamentamos mucho que esto te sucediera pero debemos proteger la salud del torneo con ésta medida para evitar la trampa.
  Llegar tarde a un encuentro (15 mins) = Desición del oponente.
El oponente tiene la útlima palabra; sí decide jugar el match o simplemente adjudicarse la victoria. Puja por un lugar en los torneos cuando sepas que cuentas con el tiempo necesario.