Únete a la Comunidad

Sí inviertes buena parte de tu tiempo en el trabajo y necesitas una mano para no batallar en encontrar lo mejor: nosotros somos para ti. Aquí hallarás todo el contenido de calidad que siempre has estado buscando, actualizado y al alcance de tu mano. Nosotros hacemos el trabajo duro por ti. Nosotros no hacemos memes.
 
¿Por qué unirte a ésta comunidad?
  Ésta cofradía de miembros esta, y estará formada por jugadores que confían en nosotros y nos apoyan para la creación de contenido; ofrecemos un espacio para nuestros colaboradores y patrons en dónde podrán relacionarte con personas que están acostumbradas al ritmo de éste entretenimiento. Además complementaremos tu experiencia realizando las tareas tediosas por tí dejandote unicamente la diversión: traemos la mejor información de manera imparcial así como las noticias que de verdad son importantes. Nos esforzaremos por realizar contenido de calidad, por ejemplo: torneos relámpago con invitados especiales para aprender cómo juegan y se desenvuelven en un match, a lo mejor te interesa competir en un torneo relámpago contra el campeon nacional de tu país o de cualquier otro. Aspiramos grande; sabemos que hay jugadores muy buenos esperando concretar retos importantes y desarrollarse en el ambito competitivo y ¿por qué no? que reciban una remuneración por su esfuerzo; ya no tendrás que esperar a un regional para tener partidas de alto nivel; ahora tu puedes competir contra los mejores y así obtener mejores resultados para prepararte de cara a la competencia oficial.

¿Cómo se usará el dinero?
 Hay gastos de operación que deben ser cubiertos; cómo el alojamiento web y correspondencia. No obstante vamos a atraer a los grandes tiburones y estrellas emergentes del competitivo de distintas maneras; en competencia con participación en nuestros torneos, editando artículos sobre por qué eligieron un deck en especifico para cierto evento oficial y mucho más contenido de interés: ¿Te gustaría saber que opinan los profesionales sobre el metagame? pues será de esta manera en como emplearemos los fondos obtenidos.

¿Cuál es el Procedimiento?
 Necesitarás una cuenta de Patreon activada y de Discord: ve a éste link, selecciona el plan que mejor se ajuste a lo que requieres. Realiza la operación y en no más de 10 minutos se registrará tu cuenta en nuestro servidor de Discord con tu estatus de miembro (Link Aquí).

Planes Patreon:

  • $ 1.99 USD Miembro Fan | Discord Color [DeckExpress] 
    • Acceso a la zona de miembros de pago y acceso a las competiciones sí hay cupo.
  • $ 6.99 USD Miembro VIP | Discord Color [DeckExpress]
    • Beneficios de: Miembro Fan + Zona de competencia y con prioridad en torneos relámpago.
  • $ 11.99 USD Miembro VIP Plus | Discord Color [DeckExpress]
    • Beneficios de: Miembro VIP + Asegura tu lugar en el torneo de temporada y en uno de cada cuatro torneos relámpago.
  • $ 54.99 USD Influencer | Discord Color [DeckExpress]
    • Beneficios de Miembro VIP + Asegura tu lugar en todas las competencias + Acceso al contenido y medios exclusivos de la organización de ésta plataforma para la creación de tu contenido.
 
Zona de Miembros
 Ésta área es únicamente desbloquebale cuándo te conviertes en susbcriptor, se trata de un filtro excluyente de personas sin modo de identificación o cuentas clonadas; únicamente colaboradores y patrons acceden a ésta zona.
 
Zona de Competencia
 Accede al contenido competitivo exclusivo para ti; deck profiles, artículos, opiniones tips , etc... contenido que los profesionales realizan para nosotros.
 
Prioridad en torneos
 Cuándo celebremos torneos cortos éstos usuarios de la comundad tendrán prioridad en acceder y competir.