[Deck] Disaster Dragon

Disaster Dragon,



Mirando por ahi mi carpeta me dieron ganas de armar algo un poco fun para participar en el local del dia de mañana y por sorpresa mia tenia todo para hacer un Hopeless pero de verdad ya no me agrada jugarlo ni con Junk Syncro + Fusionist, asi que mejor intente armarme un Disaster que al final es casi lo mismo pero bueh.
Veamos la decklist

19

3 Red-Eyes Darkness Metal Dragon
3 Koaki Meiru Drago
3 Red-Eyes Wyvern
3 Masked Dragon
2 Totem Dragon
1 Yamata Dragon
1 Prime Material Dragon
1 Delta Flyer
1 Dread Dragon
1 Exploder Dragon

12

1 Dark Hole
1 Monster Reborn
1 Giant Trunade
1 Book of Moon
2 Smashing Ground
1 Future Fusion
2 Mystical Space Typhoon
3 Gold Sarcophagus

10

1 Torrential Tribute
1 Mirror Force
1 Solemn Judgment
1 Seven Tools of the Bandit
2 Dust Tornado
2 Solemn Warning
2 Dimensional Prison
 
Cartas que llegue a considerar en el maindeck

 - Light And Darkness Dragon
 - Nobleman Of Extermination
 - Starlight Road
 - Stardust Shimmer
 - Forbidden Lance
 La unica de las antes mencionadas que esta en duda es la Forbbiden Lance ya que me llega a proteger a unos de mis monstruos y en dado caso si la utilizo bien me puede dar la victoria.
  El sideck quedo de la siguiente manera :
  2 Light And Darkness Dragon
  2 Vice Dragon
  1 Stardust Shimmer
  2 Starlight Road
  2 Nobleman Of extermination
  2 Rivalry Warlords
  1 Mind Crush
  2 System Down
  1 Warrior Elimination
Un saludo y espero que este decklist sea de su agrado ;)