[Deck] "Dark Magician"



Monsters
3| Elemental Hero Prisma
3| Dark Magician
2| Neo Spacian Aqua Dolphin
1| Elemental Hero Neos 
1| Elemental Hero Stratos
1| Summoner Monk
1| Honest
1| Destriny Hero Diamond Dude

Magic
3| Swing Of Memories
3| Miracle Fusion
2| Thousan Knives
2| Dark Magic Attack
2| Upstart Goblin
1| Monster Reborn
1| Dark Hole
1| Mask Change
1| Foolish Burial3| Pot Of Duality
1| Silent Doom
2| E- Emergency Call

Trap
2|Solemn Watning
1| Solemn Judgment
1| Mirror Force

Extra Deck
3| Elemental Hero Escuridao
2| Elemental Hero Great Tornado
2| Elemental Hero The Shinning
2| Elemental Hero Absolute Zero
1| Dark Paladin
1| Dark Flare Knight
1| Elemental Hero Divine Neos
1| Elemental Hero Aqua Neos
1| Elemental Hero Neos Knight
1| Masked Hero Vapor


Previous
Next Post »

11 comments

Click here for comments
Anonymous
15 July, 2011 ×

deck de Dark Magician mejor de heroe tiene mas heroes que nada jeje

Responder
avatar
admin
15 July, 2011 ×

@Athozwars: Viejo no me mal interpretes pero esta es una web de divulgación a nivel intermedio no es una web de aprendizaje básico.

Prisma = DM
= Thousand Knives
= Dark Magic Attack

Responder
avatar
admin
Anonymous
15 July, 2011 ×

mm bueno me gusta mucho esta pagina pero creo que deberian explicar mas sobre las entradas por ejemplo creo que deberian explicar un poco mas sobre el deck como una introduccion :)

Responder
avatar
admin
Anonymous
15 July, 2011 ×

Estoy deacuerdo con el anom deberian explicar un poco mas los decks

Responder
avatar
admin
17 July, 2011 ×

Explicaciones al foro. Las entradas tienen labels de [ENTRADA] + Titulo ,Entrada en pie de página.

Esto es un [DECK] Simplemente. Duda resuelta

Responder
avatar
admin
17 July, 2011 ×

Esto es más droga que el deck Wrath of Neos.

Responder
avatar
admin
Anonymous
19 July, 2011 ×

Con esa agresividad para que seguir visitando esto.

Responder
avatar
admin
19 July, 2011 ×

No es agresividad homs, pero las cosas están ordenenadas. Es un blog público aquí entra quien quiere, realmente yo no me beneficio económicamente, ni del sitio ni de los guest, él día en que ocurra esto, estaras en todo derecho de solicitar lo que ofrezca, y de nuevo no es agresividad ni mala leche sólo que por el momento el sitio está por mi gusto así como hay millones de sitios. :)

Responder
avatar
admin
Anonymous
20 July, 2011 ×

recien veo este blog y en verdad me parece muy bueno, te felicito. pero, creo que toda recomendacion es buena para mejorar.

Responder
avatar
admin
Anonymous
17 August, 2011 ×

no ma ese wey aca tu creas tu estrategia men no hay que llevarte de la mano

Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment