[Fairy] [Deck] "Krystia Virus"



Intoduccion 

En el nuevo formato es indispensable jugar a la mayor velocidad posible, aprovechando cada brecha en el juego, valiendose de una perfecta sinergia, tal y como en su momento fue el "TeleDAD" un deck demaciado fuerte en su formato el cual solo tenia una forma de jugarle, si, con otro TeleDAD, pero con el tiempo las cosas cambiaron, cosas no propias del metagame fueron tomando fuerza hasta hacerse un lugar dentro de este (Royal Oppression y Skill Drain) proponiendo un juego mas rapido y dificil de contrarrestar, no tardaron en brotar nuevos y poderoso decks, "Vayu Oppresion" por nombrar uno solo.

Especificacion y estructura

Pero entrando de lleno en este post: Con la llegada de un montruo Arch Lord Krystia el tipo Fairy vive una revolucion macabra uniendo su poder con el de Darklord Zerato, Dark Voltanis, Splendid Venus y el motor del deck Valhalla Hall Of The Heaven. Cerrando un circulo perfecto con la carta Eradicator Epidemic Virus, de esta forma pudiendo bloquear Special Summons sin costo alguno, y por otra parte utilizando Eradicator Epidemic Virus para bloquer ya sea magias o trampas por tres turnos, dandote la oportunidad de embestir al oponente con nula resistencia.

De este modo podras bloquear al peor enemigo de la mitad del deck, los monstruos NO dark Ally Of Justice Catastor y a su fiel compañero, quien es uno que posee un efecto devastador capaz de darle la vuelta a un encuentro o ganar de inmediato Brionac, Dragon Of The Ice Barrier, y neutralizar a la columna vertebral de casi todos los decks del 2010, mismos que dependen de forma directa de los synchros.

Este deck permite una flexibilidad poco usual, pudiendo reemplazar cartas durante un match y cambiarle el rumbo directamente, algo que es muy bueno puesto a el caso de algun mirror match, tiene una estabilidad normal y proporcional a la version del mismo deck. Y la sinergia antes mencionada es simplemente perfecta, brindandote opciones de monstruo como lo son el uso de las siguientes cartas, que bien podrian ir en el side deck:


Tal vez la variante mas significativa a mi juicio, podria ser intentar suplantar por completo, parcialmente o adherir al main deck a un monstruo poco utilizado Vanity's Ruler, mismo que permitira que el controlador pueda realizar Special Summons a placer mientras el oponente queda neutralizado en el mismo tramite. de esta forma poder invocar cartas Synchros a placer. 

Comportamiento en duelo
Este deck suele comportarse de forma correcta ante diversos ecenarios haciendo el ataque una fortaleza gracias a los +800 en bonificacion de ataque o en ahislado caso hasta los +4800 en bonificacion al ataque, resultando conveniente contra decks con base Synchro, y brindandote hasta 9 turnos libres o magias o trampas, y teniendo una buena defensa de tus cartas magicas en campo gracias a Starlight Road. la velocidad no sera problema y tal vez podria ser una desventaja, debido a la incorporacion de Trade-In, Advance draw, Allure Of darknessTethys, Goddess Of Light.

Como combo mas significativo esta el de usar la habilidad de Valhalla Hall Of The HeavenDarklord Zerato + Un monstruo Dark en mano y ya sea o Eradicator Epidemic VirusAdvance draw. De este modo obtener un -2 o -3 a cambio de Tomar Dos cartas extra y eliminar monstruos en el campo del oponente, o dejandole bloqueado en magias o trampas y con dos monstruos Fairy en cementerio aumentando la posibilidad de invocar a Krystia y cerrar un circulo dejando atado de manos al oponente ademas sin Special Summon dejandote el camino libre por hasta tres turnos para lograr la victoria.