[Mixto] [Deck] "Quickdraw Plasma"



Introduccion 
Una entrega más de un deck promedio, combinando la carta de Destiny - Hero Plasma con la habilidad de generar mosntruos de un deck synchon, obtenemos como resultado un deck relativamente rapido, y con un modo de juego muy peculiar, aprovechando los beneficios de Grinder Golem. Un deck merecedor de darle una revision breve.

Especificacion y estructura 
El modo de juego de este deck en particular es muy desgastante en terminos de monstruo en mano, valiendote en cartas como Dandylion y Grinder Golem, generandote tokens, luego está la habilidad de la carta ganadora en este deck, Destiny - Hero Plasma, que una ves en campo, sera de gran ayuda y muy posiblemente te de la victoria.

Comportamiento en duelo
En primera instancia se trata solo de usar a Quickdraw con base en Dandylion, asi imponer a Drill Warrior y de alli en adelante el juego es tuyo, reciclando Quickdraw, y Tuningware, tomando el funcionamiento basico de cualquier Synchron, y en algun momento utilizar el monstruo que nos blindara contra efectos potentes.

El combo más significativo es el siguiente:

Quickdraw enviando a Dandylion, recibes un Drill Warrior, haces Special Summon con Grinder Golem, Tributas tus tres tokens y juegas con Destiny - Hero Plasma, y robas a Grinder Golem, y de allí es pan comido.

 Deck Quickdraw Plasma